Negocio Responsable


Para Aiva, la Responsabilidad Social Empresarial es una filosofía de negocio definida por el compromiso con todos los sectores con los que se relaciona. Todo ello a través de lazos de respeto, valores y principios éticos, contemplando a las personas, a sus comunidades y el medioambiente.

Somos responsables ante las comunidades en las cuales vivimos y  trabajamos, mediante la aplicación constante de principios de negocio que consideran sus consecuencias sociales, medioambientales y económicas.

Hace ya siete años que Aiva creó un comité de RSE, su función es la de evaluar las posibilidades de acción, proponer nuevas ideas y trasmitírselas a todos sus miembros para que, en conjunto, puedan alcanzar las metas que se proponen. 

Centro Educativo Los Tréboles

Los Tréboles es una comunidad educativa localizada en el barrio Flor de Maroñas en Montevideo, Uruguay. En el centro participan niños, adolescentes, sus padres, docentes, voluntarios y colaboradores, la comisión directiva y las instituciones que la avalan. 

El objetivo de Los Tréboles es brindarles nuevas oportunidades a los niños y sus familias, que allí nacieron, por medio de un apoyo profesional educativo.

Nuestro staff participó en múltiples campañas para el centro, proporcionándoles mobiliario de oficina, mobiliario escolar y pintura para sus instalaciones, útiles escolares y juguetes para el día del niño. En cada una de estas instancias nuestro staff participó presencialmente de la iniciativa.

Campaña invierno 

A lo largo de los años, Aiva ha colaborado con diferentes organismos, en la temporada de inverno, con el fin de proveerles ropa de abrigo, de cama y baño a los Hospitales Maciel y Pereira Rossell. También, trabaja en conjunto con campañas auspiciadas por Zonamerica. 

ONG Repapel 

Aiva reúne todo el papel utilizado y en desuso y lo envía a la ONG Repapel. Ellos lo destruyen, utilizando los restos para reciclar y crear cuadernos, papel higiénico y algunos materiales más para donar a escuelas o centros que lo necesiten.

Fundación Teletón

Aiva se siente muy orgullosa de formar parte de la Fundacion Teletón. En 2018, se ha comprometido como sponsor de esta noble causa, haciendo una importante donación para ayudar a miles de niños en sus tratamientos y rehabilitaciones.

Esta institución comunitaria está presente en varios países de América Latina, teniendo como finalidad la recuperación de niños desde edades tempranas. Invitamos a todos a formar parte de esta gran fundación!

Aiva se caracteriza también por estar a disposición del empleado y la comunidad, recibiendo causas externas y proponiendo iniciativas para las mismas, además de adherirse a campañas tradicionales como el Mc Día Feliz.