ACERCA DE AIVA

Aiva ofrece soluciones de Wealth Management para clientes afluentes y high net worth. Con más de 20 años de experiencia, y desde su casa matriz en Uruguay, Aiva opera a través de asesores financieros independientes e instituciones internacionales para clientes de América Latina.

Aiva brinda soluciones financieras para una eficiente gestión patrimonial. Su equipo multidisciplinario de profesionales está dedicado a proporcionar servicios especializados en diversas áreas, apoyado por una plataforma de gestión única en el sector.

Una sofisticada red de tecnología de la información y una plataforma de última generación contribuyen a que Aiva pueda asegurar eficiencia, transparencia y confidencialidad. La plataforma tecnológica de Aiva posibilita la conexión, en todo lugar y momento, con cada una de las áreas de gestión patrimonial, permitiéndole ofrecer, así, soluciones en tiempo real.

Aiva está registrada en el Banco Central de Uruguay y cuenta con un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información alineado con la norma ISO/IEC 27001 v2013, que fue certificado por el Instituto Británico de Normalización (British Standard Institute – BSI). Todo ello le permite asumir el compromiso de garantizar la seguridad de uno de sus activos más importantes: la información.